Hay alguna posibilidad de que aparezcan alergias después de una operación del tabique desviado y cornetes nasales operación?

Antes de operarme la nariz (tabique desviado y cornetes) podía acariciar a cualquier perro sin ningún problema, después de la operación parece que tengo una alergia a los perros ya que cuando los acaricio me empiezan a salir como granitos rojos en los brazos, que desaparecen cuando dejo de tocarlos.

1 Respuesta

Respuesta

Alguna alergias son por desequilibrio de la flora intestinal, si has tomado antibioticos éstos destruyen la flora, prueba a tomar probioticos. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf