Se puede expulsar de una reunión de comunidad a un vecino por insultar a otro, y como se debe proceder

En mi ultima reunión de comunidad fue tensa, uno un vecino que no respetaba los turnos de palabras, se le llamo la atención varias veces, un vevino harto de la situación, no paraba de interrumpir cuando no tenia el uso de la palabra, lo mando callar, este lo replico con insultos. Partiendo de que somos adultos, ¿hay alguna medida que se pueda tomar para expulsarlo de la reunión sin tener que poner una denuncia en la comisaria?

2 Respuestas

Respuesta

Tengo entendido que existe una propuesta para redactar un estatuto de la presidencia, en la que se propone que el Presidente pueda expulsar, en situaciones como las que describe, a un propietario de una reunión e incluso que pueda solicitar para ello la intervención de la policía, en caso necesario.

Hoy por hoy, el Presidente no puede obligar a nadie a abandonar la reunión, pero sí puede suspender la Junta.

Respuesta

Como bien te dice Poliplos, lo único que se puede hoy por hoy es suspender la reunión de propietarios e intentarlo otro día con los ánimos más calmados.