¿Cómo redactar actas?

Me han pasado a mí el libro de presidente y quisiera saber cómo redactar actas para mi próxima reunión

1 respuesta

Respuesta
En este caso se supone que el acta de esta ultima reunión, ya te la habrá puesto en el libro la administración anterior, lo primero es mandar una copia a cada vecino de lo acordado.
   Para redactar la de la próxima reunión, te tendrás que ceñir a la forma que se han hecho las anteriores, pero lo que si es aconsejable es, que te compres un libro reducido del manual de presidente de las comunidades, actualmente y dependiendo del nivel de la comunidad te puede salvar de encerronas, que podrás darle soluciones fáciles y legales, para que no te pillen los dedos.