¿Puedo pedir la incapacidad por la espalda? Estoy operada de hernia discal l4-l5 y tengo un menos 25% de altura en una vertebra.

Tengo 23 años y a los 15 me operaron de una hernia descal l4-l5 y me dijeron que tenia un menos 25% de altura en una vertebra. También se me arqueo una tibia y tengo una pierna más corta que la otra. Tuve un latigazo cervical y una fisura en el esternón. Sufro mucho de la espalda. Me da ciática y me quedo pillada. Aparte de todo esto me fastidie las rodillas a lo que me dijeron que en un futuro tendría que ponerme una prótesis. Mi pregunta es si puedo pedir la incapacidad sin estar trabajando.

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que puedes, iras a un tribunal medico y determinaran, el no ya lo tienes

Suerte