Herrnia Discal

He ido al médico y me ha dicho que tengo una hernia discal. Concretamente me ha dicho que tengo "voluminosa hernia discal en el nivel L4 - L5 fundamentalmente foraminal derecha que presenta migración craneal a través del formaen derecho L4. Mínima protusión discal posterocentral en el nivel L4-l5"
La verdad es que no entiendo que significa. Me han dicho que me tengo que operar pero me gustaría saber que significa lo que tengo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que significa una hernia discal es que lo que se encuentra entre una vertebra y otra de tu columna se ha roto y esta ocasionando una compresión de las estructuiras nerviosas de la columna, Médula Espinal y Raíces Nerviosas. Y que afecta primordilamente el lado derecho. Te sugiero que si presentas molestias acudeas con un Ortopedista o Neurocirujano para la realización de la Cirugía. Para retirar el Disco que te esta ocasionando la compresión espero que te haya servido la respuesta y estoy para servirte