Alta por el tribunal médico por hernias discales sin informe

Estoy 15 meses de baja medica por dos hernias discales con intervención girurgica el ribunal medico me da el alta por mejoría sin tener ningún informe ellos diciendo esto mi trabajo es albañil no puedo andar tengo 11 dias para recurrir desesperado

1 Respuesta

Respuesta

No te he entendido bien, creo que dices que llevas 15 meses de baja por dos hernias discales operadas y que la inspección medica te ha dado el alta. Bien para poder contestarte necesitaría saber tu edad, a que altura tienes las hernias discales, y saber algo de la historia clínica. De todas formas, la inspección medica siempre tiene informes. Si me das más datos, podre hacerme una valoración de tu caso.

hola muchas gracias por contestarme  tengo 41 años mi profesión es albañil estuve doce meses de baja medica  luego me prolongaron  seis meses mas antes de seis meses me cita el tribunal medico 16/01/2012 y dicen que con la fecha de 26/01/2012 emiten el alta por mejoría  pero no tienen ningún informe diciendo esto yo tengo informe de traumatólogo intervención girurgica estoy esperando que me operen resultado de resonancia magnética dice signos de degeneración vertebro-discal lumbar en L4-L5 y L5-S1 PROMINENTE EXTRUSIÓN DISCAL POSTERIOR PARAMEDIAL DERECHA   L4-L5 CON POTENCIAL COMPRESIÓN RADICULAR L5 BILATERAL PROTUSIÓN DISCAL FOCAL POSTEROMEDIAL L5-S1  MUCHAS GRACIAS

El informe de la RMN no es concluyente, habla de potencial ( es decir, probable) compresión, si por casualidad algún inspector te ha visto "bailando" (o haciendo cualquier otra actividad, como por ejemplo ir en bici o conducir) por ejemplo con este informe de la RMN puedes ser alta. El hecho de que el neurocirujano te quiera operar no implica que hasta entonces no puedas trabajar.