Dolor muy fuerte en pierna después de operación

Quiero contarle mi caso porque la verdad que me tiene muy preocupado ya que estuve en urgencias y no me han dado una solución a mi problema, bueno le cuento
hece 3 semanas me operaron de una hernia discal l4-l5 no se el nombre exacto pero me quitaron el disco y me pusieron clavos y la fijaron, bueno salí de la operación perfectamente sin ningún tipo de dolor, nada, me aconsejo que andará todo lo que pudiera.
Bueno en los días siguientes estuve andando sobre unos 10km aprox. Yo no notaba ningún dolor y la semana y media después sin estar sin ningún dolor, tengo un dolor en toda la pierna que no puedo ni andar, ni estar sentado solo tendido en la cama el dolor es como un hormigueo de calor que me da por el cachete parte del muslo detrás de la rodilla y algo en el gemelo en urgencias la semana pasada me dijeron que la operación estaba perfecta que nada se avia movido sabría decirme si es algo muscular o cual es mi problema.

1 respuesta

Respuesta
Pues así, sin más y sin saber exactamente qué es lo que te han hecho y como te ha quedado el disco, se muy posible que sea un atrapamiento del nervio ciático l oque te está dando problemas. Ya sea debido a contractura por las caminatas que te estás dando o porque efectivamente te esté atrapando la raíz nerviosa a nivel de la operación.
Si ves que te sigue moelstando, yo iría al cirujano a comentárselo.
Muchas gracias por contestar, te aclaro un poco el tipo de operación.
La operación se llama Hernia discal +discopatía l4-l5 y por lo que se el disco me lo han quitado completo dejándolo solo con la fijación por se te sirve para aclarar algo más de todas formas muchas gracias por todo
Ok, entonces prueba con masaje suave en la zona dolorida, pero com ote digo, mejor sería que el cirujano que te ha operado te revisara como ha quedado todo y qué es lo que te está afectando ahora.