Fecha de inicio del periodo de garantía de un automóvil

Quisiera saber cuál es la fecha en la que empieza a contar la garantía de un automóvil comprado nuevo en un concesionario: la que viene en la hoja de pedido inicial, la señalada en la factura de compra o la que aparece en el permiso de circulación como fecha de matriculación.

2 Respuestas

Respuesta

A mi entender la última de todas.

Respuesta

El inicio de la garantía esta escrito en el manual del propietario, si no lo esta, ve al vendedor y que te la ponga.

Si te fijas, veras que no coinciden ninguna y en teoría es cuando te llevas el coche