Mi perro se encuentra sin apetito, ¿Qué debo hacer?

Tengo un Poodles de casi 4 meses, lo tengo desde que tiene un mes y medio, a partir de los 3 meses no quiso comer su alimento, le daba pedigree cachorro, lo llevé al veterinario y me recomendó otro alimento, probé y tampoco lo quiso, al ver que llevaba ya 4 días sin comer lo volví a llevar al veterinario, me recomendó darle pollo, arroz y zanahoria, por un mes comió bien, pero otra vez huele y se aleja de la comida, Me toca dársela casi obligado, sigue activo, juguetón, a veces me canso de insistir y me toca dejarasela a que se la coma, cuando regreso ya la ha comido, ahora esta mudando los dientes, ¿lleva dos semanas medio comiendo . No ha recuperado su apetito del todo y ya lo estoy viendo más delgado . Le hice exámenes de sangre y salio bien de todo . Que debo hacer para que coma como debe ser? .. Lo he intentado todo y el prefiere pasar hambre.

2 Respuestas

Respuesta

Es muy normal que los perros no tengan apetito cuando están enfermos.. por mas que sea un resfrío o fiebre o cual fuera el caso.. Si no esta comiendo es posible que no haya hecho sus necesidades y se sienta tapado y por eso no come, no lo presiones, ellos saben sus límites y no pasaran de ellos. Pueden estar 4 diad sin comer sólo para llamar la atención, si suelen salir juntos y el problema no es la falta de atención posiblemente este enfermo

Te recomiendo darle tiempo, siempre y cuando se hidrste esta bien, comienza poniendo agua en tu mano para que beba. Y dale en la boca con la mano el alimento de a poco aumentando la porción. No les cambies el alimento porque eso les hace mal

Respuesta

Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida CRUDA (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Más info sobre salud en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf