¿Mi perro no tiene apetito a causa de la próstata inflamada que debo hacer?

Tengo un perro de 9 años hace una semana lo operaron de una hernia. El veterinario nos dijo que había observado que también tenia la próstata inflamada, le puso antibióticos y parecía que se estaba recuperando bien, pero desde ayer en la tarde ha dejado de comer y solo toma agua, camina erguido y vomita agua ... Lo regrese al veterinario, le puso más antibióticos, pero estoy preocupada porque no quiere comer nada solo toma agua... Se que si mi perro debe dejar de sufrir yo puedo tomar la decisión de sedarlo pero mientras yo pueda hacer algo me gustaría que alguien me aconseje en algún cuidado

2 respuestas

Respuesta

El ayuno es la terapia curativa mas importante que cura cualquier enfermedad. Los animales cuando esten enfermos dejan de comer y el cuerpo empieza a recuperarse. http://www.zuhaizpe.com/ayuno

La inflamación puede ser causada por una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

También puede deberse a la comida basura, los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...).

La comida seca y húmeda es de baja calidad, está cocinada (lo que coagula las proteínas y elimina las enzimas lo que dificulta su digestión, se pierden vitaminas y aminoácidos, se desnaturalizan las grasas y proteínas, se crean sustancias tóxicas, cancerígenas y adictivas), tiene cereales (trigo, arroz, soja...), conservantes, aditivos, vitaminas sintéticas, saborizantes, grasas trans, pesticidas, transgénicos, viene envasada en plástico y latas que trasmiten tóxicos como aluminio, Bisfenol A... Y sobre todo tiene mucha sal que es el mayor veneno y lo que produce mas inflamación, mira: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

la verdad me alivias mi preocupación con la información que me diste muchas gracias.Esta mañana le he dado una sopa de pollo licuada en jeringa;también le di busca pina y agua ( por recomendación del veterinario)mi perro sigue con bajos ánimos y apenas se levanto para orinar,espero que se recupere pronto y le cambiare la dieta,aun no le doy comida para perro porque no encuentro galletas para su edad,estoy haciendo pedido.

La planta Saw Palmetto dicen que va muy bien para los problemas de prostata.

Respuesta

Si sigue mal con la próstata, tu veterinario te acabará dando como solución castrarle, así te evitaras de problemas. Suerte!