Rompen todo mis perros creo saber quién es

Tenemos un caniche y una mestiza. ( Perros ) los dos son medianos, resulta que tenemos 2 casas, Pero en la mía destroza todo, el caniche tiene 10 años y la mestiza 2 años, suponemos que es ella es muy juguetona, pero es que destroza todo. Si me podrían ayudar a qué hacer por qué en una casa si y en la otra no.

Gracias

PD: En mi casa está mi madre y les consiente mucho. Me refería a que destrozan todo cuando están solos

3 respuestas

Respuesta

Los perros da igual raza, tamaño cuando pasan mucho tiempo encerrados y solos y se combinan que son muy activos y cachorros pasan el tiempo aburriendo y se entretienen rompiendo. Los perros no tienen conciencia sacamos de paseo más tiempo dale ejercicio a la más juguetona y cansada y se constante eso cambiará si la enseñas son bebés y crecen muy rápido d pon normas y a tu madre también. Suerte

Respuesta

Igual mejorandoles la comida si les das comida procesada. Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Necesitan más tiempo de juego en la calle, que se cansen, verás que todo cambia.