Cual descalcificador comprar? Kinetico, Robosoft, AEG, ...

Estoy haciendo presupuesto para poner un descalcificador en mi piso, estoy un poco perdida porque no sé que descalcificador seria el mejor para mi necesidad. Tengo un piso con 2 baños, somos 3 personas y no tengo sitio donde instalarlo, solo puedo ponerlo en el armario abajo del fregadero de la cocina, así que tengo que comprar un pequeño. He hecho presupuesto de algunos y no sé cual comprar.

Me ofreceran las seguientes marcas:

Kinetica 2020C, Avantapure 10L, Robosoft RBS 14L, AEG 15L, BBAGUA CERAMIC NEW MINI 14L y KUBE-15L.

Una otra cosa que creo que es importante: dureza del agua elevada (Valencia) y el piso no tiene presion.

1 respuesta

Respuesta

El mas pequeño y mejor marca seria el KINETICO 2020-C, puede trabajar hasta 52 ºhf

Sin conexión eléctrica, doble fondo, bajo consumo, doble botella de resina, boya de seguridad, 4 años de garantía, + de 40 años en el mercado, ...

Los otros que mencionas no creo que quepan

En cuanto a la presión debes saber la que tienes, ya que si es muy poca puede no funcionar correctamente

www.aguajome.es