Descalcificador doméstico ¿Cuál será la mejor opción?

Tengo decidido poner un descalcificador doméstico en el piso, ya que en la zona donde vivo (4 adultos) en el barrio Sarrià/Sant Gervasi de Barcelona la dureza del agua está por encima de 20º. Ya me han visitado varias casas (Cilit, Culligan, Aguapur y Corsa), y los que me inspiran más confianza son los de Cilit. Me ofertaron el modelo PARAT 75 DATA. En principio, por dimensiones me cabe en la galería pero si fuera más pequeño sería mejor. En la web de Cilit también tienen el modelo Cilit-Optimo que es más pequeño y compacto, pero resulta que el instalador no había colocado ninguno y no conocía sus características. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el Cilit-Optimo y si en general mi elección es adecuada. Los modelos ofertados de las otras casas son: Medallist 915 (Culligan), Robosoft RBS-24/ED (Aguapur) y Olympia-P (Corsa).

1 respuesta

Respuesta
Una dureza de 20ºhf, tampoco es tanto, piensa que tras poner un descalcificador la dureza debe ajustarse entre 7ºhf y 10ºhf, pues si se dejara a 0ºhf sería corrosiva, te invito que visites nuestra web, encontrarás varias marcas y modelos con sus datos técnicos y medidas. Presta atención a la marca KINETICO, por medidas, consumos y prestaciones
Cualquier duda estoy a tu disposición
Gracias por la respuesta. ¿Me podrías decir cuales son los parámetros más importantes para poder hacer una comparación entre aparatos?.
Saludos
Litros de resina
Consumos de sal y agua en las regeneraciones
Muchas gracias por todo. Ahora sólo me falta procesar toda la información (¡ Que no es poca!) Y tomar la decisión final.
Saludos