Montar una gestoría exclusiva de vehículos

Estoy interesado en montar una gestoría pero únicamente se dedicaría a temas relacionados con vehículos, cambios de titularidad etc...

No tengo ninguna titulación de este campo y no se si haría falta alguna titulación para poder ejercer.

También me gustaría que me informen de todos los pasos para montarla, donde me tengo que dar de alta para gestionar los permisos de circulación provisionales, etc.

1 Respuesta

Respuesta

Para montar una gestoría, debería ser usted Gestor Administrativo y estar colegiado... o no podrá acceder a muchos de los servicios necesarios.

Gracias por su respuesta.

Pero lo único a li que me dedicaría seria a las gestiones de vehículos en tráfico y nada más.

¿

También seria necesario tener la titulación que comenta?

Gracias

Las tramitaciones con la administración actualmente son por medios electrónicos... para poder tener acceso a ellas, ha de estar colegiado en el Colegio de Gestores Administrativos...

Como particular usted puede ir a trafico ha realizar ciertas gestiones, con autorización de los titulares, pero tarde o temprano se encontrara con la imposibilidad de realizar algunas.