Gestor administrativo

Yo no soy gestor administrativo( no tengo el examen hecho), pero tengo intención de abrir una asesoría fiscal, contable, ¿laboral . Hasta donde puedo llegar con mis tareas? Soy licenciada en empresariales y estoy colegiada.

1 respuesta

Respuesta
Puedes realizar todas las tareas de asesoría pero no realizar las tareas de gestoría que te requieren estar colegiada en este ámbito (cambios de nombre de vehículos y otras gestiones propias de los gestores)
Saludos
Si, pero lo que me gustaría saber de una manera más clara es cuales son exactamente las tareas, o cual es la diferencia entre asesor y gestor. ¿Un gestor es como un representante legal del cliente frente a la administración pública?. Si me pongo a realizar nóminas y entregar vía telemática los seguros sociales ¿la administración, en este caso la tesorería, me dará el certificado de terceros? ¿Y hacienda? Me gustaría profundizar más en lo que es realmente un gestor. Gracias
Estimada Lucileti.
Te mando este enlace a un documento que te servirá para aclarar cuales son las diferencias y los requisitos exigibles para desempeñar la labor de gestoría. Un cordial saludo:
Hace referencia a la ciudad de Salamanca pero si entras en el colegio de gestores de madrid (en el que además encontrarás todo el marco jurídico de referencia) podrás encontrar toda la información que precisas.
www.redlabora.net/descargar-gestoria-252.html
Saludos
Feinerconsulting
[email protected]