Mi perrita de 9 meses bota por su parte intima,como un agua transparente

Espero esten bien, mi perrita esta botando como un agua transparente por su parte intimida, hace un mes un perro la monto y creo que esta embarazada porque sus tetas crecieron mucho, y no se si esa agua que a veces tiene en su parte se deba a que este embarazada, por fa alguien que me ayude, para sacarme de duda y quitarme la preocupación.

1 respuesta

Respuesta

No creo que tenga importancia ya que es un flujo transparente. De todas formas te sugiero acudas a tu veterinario para que le haga un chequeo, incluida una ecografía .