¿Estará mi perrita yorkshire embarazada?

A mi perrita la ha montado 2 veces un perrito de su misma raza pero apenas ha habido abotonamiento. ¿Puede estar embarazada? De esto el día 15 de Noviembre ará un mes. Yo no le noto que la panchita la tenga más gruesa, la tiene igual,¿es pronto para que se se note en la panchita o ya se debería de notar?

1 respuesta

Respuesta
En perritas muchas veces no se ve alteración a nivel de la barriga hasta el mes i medio de gestación, puedes ver aumento de apetito pero en perros pequeños no es muy apreciable. Al mes de la monta ya se puede hacer una ecografía para comprobar si lo esta o no.
Me queda la duda de sin hacer casi abotonamiento hay posibilidad de quedar embarazada. Gracias.
Si no tiene nada que ver, podría estar embrazada igualmente.