Mi perra pario 2 perros muertos y no ha expulsa más nada

¿Estoy preocupada por la salud de mi perra ya que su embarazo se le complico aun no se las razones pero pario 2 perros muertos gracias a una inyección y no expulsa más nada, yo se que tiene más perritos en la barriga porque en el primer parto alumbró 7 perritos y todo salio bien pero esta vez se complico ya hace 3 horas que expulso y no se que hacer si esperar que ella misma expulse todo o llevarla a que le hagan una cesárea?

1 Respuesta

Respuesta

No pierdas más tiempo ve donde un veterinario a que le hagan una ecografía para saber si hay más perritos dentro y en que estado se hallan.