Mi gata recién parida bota un fluido rojo ¿Es normal?

Hace dos días mi gata parió tres gatitos, pasó todo el día y parte del otro chillando, pero atendía a sus crías y solo era arisca con la perra. Hoy la veo más calmada, salvo que aún chilla un poco pero cuando la estaba observando a ella y a los gatitos noté que estaba botando de la vagina un fluido y lo primero que pensé es que era sangre, pero más espesa, estoy preocupada ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que esté arrojando líquido. Es importante que tome antibiótico para evitar una posible infección.