Es normal que ah una perra en embarazo con 1 mes y 27 días bote un liquido transpareste

Mi consulta es que yo tengo una perra pitbull con un periodo de embarazo de 1 mes y 27 días y hace como 2 días anteriores me esta botando un liquido transparente y la verdad me tiene alarmado y no se si sera bueno o malo..! Y me forma como si fuera un pequeño charco

2 respuestas

Respuesta

No debes preocuparte, es normal ese flujo. Debes tener en cuenta que la. Gestación es de 56 a 63 días, así que ya está en tiempo y sin duda no debe tardar en comenzar el parto.

Respuesta

Recurre a tu veterinario, los flujos durante el embarazo no son confiables y podrían dar indicios de infección o aborto.