¿Tiene un vecino obligación de poner en su toldo algún mecanismo para que no suenen las gotas de la lluvia sobre el?

El vecino de abajo tiene un toldo y cuando llueve suenan en la estructura metálica las gotas, podemos exigir que ponga algún mecanismo para que deje de sonar como una goma de caucho o algo similar.

1 respuesta

Respuesta

Exigir, difícilmente. No obstante, comprendo que a ustedes les moleste y, lo mejor, quizá, sería tratar de resolverlo entre ustedes. Podrían explicarle a su vecino las molestias que sufren y, entre todos, buscar una solución adecuada. Quizá esté dispuesto a colaborar.