Amortiguar ruido cerramiento patio interior

Tengo un problemilla con el cerramiento de mi patio interior. Lo he techado con un cerramiento de aluminio y cristal stadip 4+4. Pero al caer el agua de la lluvia sobre la estructura de aluminio hace bastante ruido. Mi pregunta es si existe algún tipo de material que pueda colocar sobre el aluminio para un poco amortiguarlo. Algún tipo de goma, pintura plástica... No sé algo que haga de "colchón" contra el ruido antes de que mis adorables vecinos se quejen... Jajajaja
Espero que me hayas entendido que soy muy mala explicándome.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo único que se me ocurre que no sea una chapucilla seria poner un toldo justo encima de la estructura, que al ser de tela pero tensa no se escucharía demasiado el ruido de la lluvia, y también te favorece a ti, pues tampoco habría tanto ruido dentro.