Termo electrico acb 50 L se rompe la tuerca de entrada al agua fria y empiezan a hacer ruido

Resumo por partes, compro manguito electrolítico dorado, diferente a la tuerca azul que traía, ¿mejor estos manguitos? Instalo manguito, válvula de seguridad, y latiguillo a toma de agua., ahora al conectarlo la luz verde parapadea de forma muy intermintente, cuando se enciende la roja, hacer un ruido que proviene dentro del termo, o eso me parece, y tarda más en calentar el agua., antes no sonaba así, solo un ligero clack que es de la resistencia al calentar, pero ahora es como un chillido., antes abrí los grifos de agua caliente para expulsar el aire, ¿por qué parapadea ahora esa luz? Es normal, debería contactar con el servicio técnico...

1 respuesta

Respuesta

Si esta en garantía no lo dudes