Instalación manguitos electrolíticos

Instalé un termo TS30 de Coimbra que venía con dos manguitos electrolíticos (o aislantes, ya que son de plástico por dentro y cobre por fuera). No se los puse por falta de espacio en vertical. Al mes se rompió, saltaba la luz al enchufarle. La garantía no cubre el daño porque no puse los manguitos. He comprado un nuevo termo horizontal. Mi instalación es la siguiente: Entrada agua fría: tubería cobre+flexo+válvula seguridad+manguito electrolítico del TS30+termo. Salida agua caliente: Termo+manguito electrolítico del TS30 + flexo+tubería cobre. ¿Lo he hecho bien? ¿Corro el riesgo de un par galvánico?

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo has clavado muy bien, seguns tus correctas indicaciones la instalación es PERFECTA..., saludos y que salga bueno el termo!