Cuadro ansiedad y depresión respuesta de siquiatra

Quisieta saber cuanto tiempo tarda en hacer efecto el escitalopram de 10 mg tomo media por la noche con cuatro gotas de coquan.

¿El coquan también es acumulativo en el organismo? Cuanto tarde en hacer efecto.

Creo mucho en los fármacos para la depresión. Hace veinte años me cure de una muy fuerte.

Sera que le doy más tiempo

Llevo apenas tres días tomando este tratamiento

1 respuesta

Respuesta

El antidepresivo escitalopram como todos tarda en empezar a hacer el efecto deseado entre 15 días tres semanas, lleva muy poco tiempo tomándolo espere y vera que nota mucha mejoría slds

¡Gracias! Mil gracias esas respuestas menoran mi animo, estoy un poco asustada y frustrada porque mo veo muchos cambios.

Pero tendré paciencia.

Me afana un poco la perdida de apetito