Que amplificador awei ideal para infinity kappa 100

Acabo de comprar unos altavoces infinity kappa 100 high end de segunda mano y no se que amplificador necesito ni de que potencia, he leído que la pega de este modelo es que necesitare algo bastante grande y donde las válvulas no llegan a no ser que sea uno por canal, no quería gastarme demasiado...

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Hugo, en mi caso, aunque no domino el tema, necesitaría al menos saber qué cantidad de Vatios tienelos altavoces Kapp 100 y su Amperaje, he visto varios modelos ( estos por ejemplo) pero no me queda claro cuales son el tuyo.

El Amplificador según temgo entendido debe tener de preferencia una capacidad mayor en Vatios (nunca igual o inferior) al de los altavoces.