Buenas, alguien sabe cuantos vatios rms tienen los altavoces de los portátiles hp con dolby advanced

Alguien sabe cuantos vatios rms tienen los altavoces integrados de los portátiles hp pavilion con dolby advanced audio por por lo general? ¿Y si se le pueden conectar unos altavoces 2. 1 logitech Z2300 de 200 vatios rms?

1 Respuesta

Respuesta

Pues por lo general es que no hace falta ni saberlo, los altavoces que suelen incorporar los portátiles son todos más malos que un dolor y si llegan a 0.5W a Dios gracias. Ten en cuenta que de por sí, por el propio mueble del portátil todo lo que pongas dentro de él va a sonar a poco más que a hojalata. Por el conector de salida de audio le puedes conectar cualquier altavoz o equipo de música que vaya amplificado ya que sea la potencia que sea (aunque sea más falsa que un duro de piedra), esa potencia no la va a obtener del propio amplificador del portátil sino de una fuente de alimentación externa o través del conector USB. En el caso de los altavoces Logitech que has puesto como ejemplo desconozco si se alimenta directamente de la red o través de un puerto USB, en cuyo caso de 200W ni por asomo ya que es un consumo que no permite el puerto USB ni tampoco el alimentador que incorpora el portátil, que al fin y al cabo es quien debe alimentar los equipos. Aun así, aunque todos esos valores de potencia sean muy pero que muy falsos (o no reales en cualquier caso), la calidad de sonido respecto a los altavoces que van integrados en el portátil viene a ser como la noche y el día, nada que ver. Te recomiendo totalmente que uses la salida de audio de tu portátil.

se le podría sacar todo el partido a los altavoces y subwoofer con el portátil? estas son las especificaciones del producto:
Potencia RMS total: 200 vatios reales (RMS)
Altavoces satélite: 80 vatios reales (RMS) (2 por 40 W)
Subwoofer: 120 vatios reales (RMS)
Potencia de cresta total: 400 vatios
Respuesta de frecuencia: 35 Hz - 20 kHz
Amplificador: analógico, de alta capacidad ultralineal
Transductores:
Altavoces satélite: transductor con corrector de fase de aluminio pulido de 6,3 cm
Subwoofer: transductor de alta excursión de 20,3 cm con puerto y caja reflectante de bajos de sexto orden
Dimensiones de los altavoces (Al por An por Por):
Altavoces satélite: 17,1 cm por 8,9 cm por 15,2 cm
Subwoofer: 27,9 cm por 27,9 cm por 38,1 cm
Relación señal/ruido a 1 kHz: >100 db
Control remoto con cable SoundTouch™:
Volumen general
Volumen del subwoofer
Toma de auriculares
Encendido/modo de espera
Compatibilidad
PC/Mac
CD
MP3
DVD
PlayStation®
Xbox®
Contenido de la caja
Altavoces:
Dos altavoces satélite
Un subwoofer
Cables incluidos:
Cable de alimentación
Cables de audio identificados por colores
Control remoto con cable SoundTouch™
Dos años de garantía limitada
Manual del usuario
Adaptador de consola de videojuegos

La potencia en este caso no depende para nada del portátil sino del propio altavoz, es el propio altavoz el que lleva incorporado un amplificador que es totalmente independiente del portátil.

El portátil lo único que va a hacer es entregarle la señal en formato de baja señal; esa señal lo único que puede "excitar" por sí sola son los auriculares o, como en tu caso, un juego de altavoces activos.

Un altavoz activo es aquel que lleva incorporado su propio amplificador.

Cuánta más calidad le conectes a la salida de audio del portátil, más partido le sacarás, pero vuelvo a repetirte lo mismo, no depende de tu portátil sino del equipo que le conectes.

entonces me aconsejarías ese equipo o usarías los altavoces internos que trae el portátil? lo uso mucho para pelis, música . . y como te digo el portátil viene con dolby advanced audio . .

SIEMPRE un equipo externo, el que me has puesto como ejemplo sirve perfectamente. Escuchar música a través de los propios altavoces de un portátil es un crimen, por mucho dolby advanced audio que quieran tener

perfecto gracias por aclarármelo.

gracias

De nada, un placer.

Recuerda cerrar y valorar la respuesta.