¿Cómo presentar una declaración negativa complementaria?

En el modelo 303 me salió a compensar -87,90, al hacer un nuevo calculo hemos visto que realmente la cantidad que se tendría que compensar era de -85.90, entonces en la declaración complementaria me sale la nueva cantidad correcta, -85.90 y en la casilla 70, tengo que poner el importe de la anterior declaración en positivo, 87,90, entonces la cantidad que me saldría a pagar serían los dos euros de diferencia que me deduje de mas en la primera ¿es correcto? ¿Por otro lado esos dos euros me los cobraran, o me los quitaran de la primera declaración que presente?

1 respuesta

Respuesta

Ponga un escrito de rectificación de errores advertidos, que le sirva de base para la próxima liquidación trimestral