Modelo 303 iva, casilla 41

Si en el último trimestre de 2012 y en la anual correspondiente, resultó un saldo positivo a compensar, en este primer trimestre de 2013, ¿en la casilla 41 "arrastro" esa cantidad o al ser ejercicio nuevo se parte de cero?

1 Respuesta

Respuesta

Si en la declaración del 4t/12 no se ha solicitado la devolución del IVA a compensar, en el primer trimestre del ejercicio 2013 en la casilla 41 debes consignar el importe que te quedaba pendiente de compensar a finales del año 2012 (mod.303 y 390).

Espero haberte ayudado.

Para cualquier otra consulta fiscal puedes contactar con nosotros a través de nuestra asesoría online o a través de Facebook.