Error en la casilla 22 del modelo 303

¿La verdad es que estoy bastante agobiada porque cometí un error en la casilla 22 del modelo 303 del tercer trimestre incluyendo una partida de 55.34? De un suplido. El caso es que la cuota declarada es correcta así como el importe que se pagó. Ahora, haciendo el 390 es cuando me he dado cuenta. En el resumen anual he declarado la base correcta pero no se si además tengo que presentar telemáticamente algún escrito a Hacienda aclarando el asunto.

2 respuestas

Respuesta
No logro entender tu pregunta. ¿Qué es lo que quieres hacer exactamente con el suplido?
¿Lo qué hice fue declarar una base de 55,34? Mayor de lo que realmente era. Luego, al hacer el 390 declaré la base correcta. Como te digo incluí ese importe que correspondía a un suplido en la casilla 22, aunque el impuesto en si estaba bien puesto que al ser un suplido su iva era cero. Está claro que no puedo presentar una complementaria porque no hay caso ya que la liquidación del 303 era correcta pero en Hacienda van a ver el descuadre de esos 55 euros puesto que en el 390 he puesto la base correcta.
Espero haberme explicado mejor esta vez!. Si no cabe hacer una complementaria, ¿hago un escrito comentando el error en la base que tuve en el tercer trimestre o lo dejo correr al haber presentado correctamente el modelo 390?
Gracias.
Tranquila, no va ha pasar nada de nada.
No obstante, es una idea estupenda hacer un escrito y se lo mandas al departemante de IVA de la egencia tributaria de tu localidad.
Respuesta

Ese error no es significativo, pero puedes hacer un escrito y aportarlo por la sede electrónica como Documentación complementaria al número de justificante o expediente que te sale en la primera página del modelo 303 del trimestre afectado.