Instalación antena en vivienda unifamiliar

Quiero instalar la antena de mi vivienda nueva y tengo algunas dudas sobre que comprar.

Les explico el caso y les mando una imagen explicativa por si son tan amables de decirme lo que les tengo que comprar.

La vivienda está ya cableada y con los mecanismos colocados, ya sean tomas intermedias o finales.

La antena está en la Planta 1, y va a un cuadro (con toma de 220 V) donde salen dos cables, uno que va a las tomas de la Planta 1(2 tomas, una intermedia y otra final) y otro cable que va a una caja en la planta baja (también con toma de 220 V). De esta caja salen 4 tomas.

El esquema sería el siguiente.

https://us-mg42.mail.yahoo.com/ya/download?mid=2_0_0_3_87390_ABpMyAoAACxuV%2ft9yAT9WB5cYM0&m=YaDownload&pid=2&fid=Draft&inline=1&appid=yahoomail

1 respuesta

Respuesta

Cómo mínimo necesitarás una antena, un previo y unos repartidores y/o derivadores.

Y si te llega poca señal también podrías necesitar un amplificador.

Si quieres algo profesional (que no más caro) la marca Rover puede ser adecuada.