¿Significado de un informe de resonancia magnética?

El informe dice el tronco cerebral muestra señal conservada así como también los hemisferios cerebelosos, cisternas basales libres, la línea media se encuentra respetada, no hay evidencia de lesiones a nivel séptimo y octavo par, cavidades ventriculares con características de normalidad, imágenes puntiformes hiperintensas en T2 y flair a nivel de las sustancia blanca subcortical parietales izquierdas en probable relación a secuelas de origen microangiopatico, no se observan lesiones extraaxiales, la administración de contraste paramagnetico no puso de manifiesto tinciones patológicas.

1 Respuesta

Respuesta

Este informe explica que no se han encontrado lesiones en tu cerebro de ninguna clase. Solo microlesiones antiguas que seguramente por tus antecedentes médicos se han relacionado con un problema microangiopático. Esto significa que han sido causadas por algún problema de los vasos sanguíneos pequeños del cerebro, y son causados por muchas etiologías diferentes.

¿Por qué te hicieron la RMN? ¿Qué otras enfermedades tienes o has tenido?