Resultado Resonancia cervical, ¿Angioma o malformación vascular?

Acudí al traumatólogo por dolor cervical durante semanas, soy carnicero de 30 años, y los dolores cervicales y sobretodo a nivel de trapecio, escapulares etc, se han convertido en lo normal hace años. El medico mando una RM cervical, sin contraste donde aparece todo normal a nivel cervical, pero han hallado una lesión que describo a continuación, y que me tiene muy preocupado la verdad, dice lo siguiente:

"En la secuencia coronal, se observa una lesión hiperintensa en T2, polilobulada y elongada, situada en la zona alta y posterior de la pared torácica, en el lado derecho, los diámetros máximos son de 45mm×14mm, observándose la llegada de un vaso a dicha lesión. Puede corresponder a un angioma, o bien una malformación vascular.

Estoy a la espera de la segunda resonancia, porque en la primera dice el medico que la lesión no se ve completa. Esta segunda resonancia es de tórax, y no me han puesto contraste. Dice el medico que esta como a la altura de la escapula

La verdad es que me tiene el tema muy preocupado, porque lo que he conseguido leer al respecto es desconcertante, y ya no se que pensar. Agradecería mucho que alguien entendido, pudiese hacerme brevemente a la idea de lo que puede ser...

1 respuesta

Respuesta

Prueba a hacerte limpieza de las piedras del higado o de las heces del colon, mejora tu circulacion con mucha vitamina C, elimina la sal... Mas info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf