¿Por qué se me duerme la cara?

Tengo 27 años y hace una semana vengo sintiendo q la cara se me duerme en parte de la frente, ojos, pomulos. Aveces es de los dos lados o del izquierdo solo.

No he consultado pero me preocupa bastante.

Los primeros dias me atacaban dolores de cabeza y en los ojos, x ahora vengo aliviada, pero si siento esa dormidera, siempre fui de presion baja hace unos dias me tomaron y tenia 9,5.

¿

¿Queria saber si es algo como para ir a emergencia? Osea algo q deba tratarlo con apuro si es algo malo, es que soy muy nerviosa, la atención es malísima ak para ver un medico de medicina general demoran en darte fecha 2 meses o más y para especialistas de 3 meses a más, la única manera de tratar algo ligero es emergencia y estamos casi al mismo atraso. Soy muy nerviosa y desde hace pocos vengo con ataque de pánico o nervios no se bien, tengo una consulta a psicólogo pero demora todavía así que eso no me lo diagnosticaron bien todavía.

Y por darles un dato e venido hace años sufriendo de la cabeza pero el dolor ataca solo del lado derecho desde las cervicales hasta el ojo todo por el costado derecho, lo único que me dan son remedios que por lo general relajantes muscular y no los tomo siempre, solo cuando no aguanto más! Y he optado por no tomar mucho porque me han destrozado el estomago y siempre vuelven los dolores, otra que estoy confusa porque el neurólogo que vi dice que me atacan esos dolores por la columna porque tengo doble escoliosis, y el traumatólogo dice que no es por eso, así que así esta la cosa remedios y remedios que al final decidí no tomar. Pero siempre un analgésico para mi ya es pastilla caramelo porque nada me hace.

Me sentiría más tranquila haciéndome un estudio y descartando que no tenga nada!

Tengo para completar tiroides, síndrome de meniers supuestamente también un sumido dentro el oído..

Pero ese es el tema que ahora me afecta y me tiene nerviosa la dormidera en la cara!

Espero se pueda entender lo que me pasa agradezco una respuesta saludos!

2 Respuestas

Respuesta

Tus problemas de hipotensión y dolores de cabeza se puede deber al consumo de Sal. En tu alimentación puede haber algo que te empeore los problemas también. Podrías tener una infección. Te dejo un libro con mucha info sobre salud: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Son síntomas que requieren un estudio medico, no descartes tener que ir a un Doctor si se prolonga los síntomas o crecen y se expanden por el cuello. Hay varias razones por lo que puedes sentir que se duerme la cara, pero hay que descartaras todas ya que si no se tratan pueden empeorar. Las razones puedes ser variadas, desde los casos mas peligrosos como neurológicos o no tan peligrosos como un nervio presionado (presión en las cervicales) pasando por problemas de corazón y sanguíneos (no creo que sea tu caso por que habría mas síntomas) y la presión si siempre a sido baja no hay problema. Por otro lado puede ser un efecto secundario de algún medicamento, por lo que también deberías consultarlo con tu medico.

Leyendo tus comentarios he visto que has ido a varios médicos, no dudes en buscar segundas opiniones tanto como con los neurólogos como con los traumatólogos, ya que como te he dicho puede ser por muchas razones y por ello requiere un estudio, por lo menos para descartar lo mas preocupante.

¡Gracias! Si pienso ir al neurólogo devuelta y exigir un estudio más que nada por eso de descartar que sea algo malo mismo.

Quede pensando en el tema de las cervicales porque últimamente vengo con problemas de la columna pero como me ataca más la parte de la cabeza voy a ver al neurólogo primero.

Si he visitado varios doctores ya que lo que me dicen no me soluciona mucho sigo buscando opiniones haber si puedo en fin llegar a tener un alivio o una repuesta certera,porque con remedios aveces no se soluciona nada empeoran las cosas.

Lo que hallo raro es que esa dormidera me ataca y de repente se me va como vuelve devuelta.

Quizás al yo ponerme nerviosa ciento más!

Muchas gracias por la opinión.. es de mucha ayuda porque ya voy más clara para hablar con el doc!