TBC teniendo una incapacidad absoluta

El pasado 12 de febrero me impuso el juez 40 días de TBC que acepté teniendo reconocida una incapacidad total para el trabajo habitual, pero una semana más tarde me revisan mi discapacidad por agravamiento, concediéndome una absoluta el día 25 de febrero. Me llegó la carta del CIS para realizar los trabajos, me presenté a la entrevista con toda la documentación médica y resolución del tribunal médico, pero la persona que me atiende no hizo caso a dicha documentación, me dijo de muy malas formas que yo sabía lo que hacía aceptando la pena y que el se liminita a enviarme a trabajar al ayuntamiento de mi pueblo, si oír que tengo un 66% de discapacidad. ¿Qué podría hacer? Le ruego una respuesta porque tengo que volver al CIS el próximo día 26/10.

1 Respuesta

Respuesta

Presenta escrito al Juzgado manifestando estas circunstancias nuevas, y que te sustituyan los trabajos por multa económica. O por días de prisión

¿De cuánto podría ser la multa equivalente a 40 días de trabajos?

40 x 2 x 6 = 480 € aprox