¿Me pueden conceder la incapacidad permanente trabajando de teleoperadora?

Necesito por favor me asesoren a cumplimentar las alegaciones en la solicitud de incapacidad permanente que voy a presentar.

LLevo 545 días de baja laboral con diagnostico de Discopatía Multinivel, Sacroelitis por lo que padezco dolor constante en la espalda y mi trabajo es estar muchas horas sentada así que no lo soporto, al ser un trabajo sedentario es más complicado el que me la concedan por eso necesito ayuda a la hora de alegar aunque presento los informes médicos.

1 Respuesta

Respuesta

Nosotros creemos que si que te la pueden conceder, aunque te adelanto que no es fácil. Lo que debes hacer es recopilar toda aquella documentación médica que acredite las limitaciones, patologías y dolores que padeces. Recuerda que no todos los informes médicos te pueden ayudar de cara a la incapacidad permanente.

Antes de acudir al tribunal médico prepara muy bien la documentación médica. Asimismo en el caso de las patologías físicas hay una serie de pruebas que son imprescindibles para demostrar las limitaciones que padeces.