Que garantía tengo con una reparación de junta de culata que acaba en fisura del bloque del motor?

Lleve el coche al taller porque se calentaba y salía agua hirviendo del radiador, me dijeron que junta de culata, malas noticias. Decidió arreglarlo, a los dos meses me lo entregan, (es un Chevrolet trans sport, me dicen que han tardado tanto por ser un coche americano), al tercer día me doy cuenta cuando lo paro que se oye hervir el agua, lo devuelvo al taller, pasan dos meses más, en los que han vuelto a rectificar la Junta, cambiado piezas, etc. Me avisan que puedo ir a por el coche pero que seguirá hirviendo el agua ya que a más tiene una fisura en el bloque del motor y que no pueden hacer más. No tengo ni idea de mecánica, se que lleve el coche a reparar por un problema y después de pagar, estar 4 meses sin el ( en ese tiempo me dejaron uno de cortesía) sigo con el coche averiado. ¿Qué garantía tengo? ¿O realmente es un cúmulo de mala suerte y el taller no puede hacer más?

1 respuesta

Respuesta

Por desgracia no se puede saber si el problema esta en el bloque hasta que no le cambias la junta de culata, vamos, que el taller trabajo como se tiene que trabajar.

Mala suerte

¡Gracias! Me quedo más tranquila.

De nada, lo siento