Tengo síndrome de colon irritable y ansiedad

Siempre eh padecido gastritis nerviosa y pocas vecs me es puesto muy mala ... Pero hace 4 meses me dijo mi doctor que lo te tenia era gastroenteritis me puso a dieta y con medicamento y todo funciono incluso baje 10 kilos pero el 31 de el mes pasado ... Volví con dolores en todo mi estomago inflamación y nauseas diarrea (solo fue así 2 días ) y volví con el y me dijo que era colitis ... Me puso bajo tratamiento 15 días ... Pero al 9no día ya no quise esperar (puesto que sentía mejoría muy leve ) y decidí ir al especialista ... Y le expuse mi caso le comente mis síntomas ... Dolor en estomago en ocasiones en los costados de mi espalda en ocasiones se clavaba en lado izq o derecho y me esculto y me mando hacer estudios de sangre y radiografía de mi vientre (soy muy nerviosa y tengo ansiedad ) temía que fuera vesícula, apéndice ... Pero gracias a dios todo salio bien tanto en los de sangre como en el eco... Me dejo con el tratamiento del antiguo medico (ya que era el correcto) y pues que me continuara cuidando mis comidas (como lo hago desde hace meses atrás) pero apenas hace una semana me dio un dolor fuerte en la boca del estomago y nauseas y ardor y se me inflama el estomago y me duele un poco en obligo o de lado derecho o izq... El dolor viene más de la boca del estomago y me dicen que puede ser por el medicamento ya que me lo dieron por 15 días y casi lo consumí por 25 días que eso puede caerle pesado a mi gastritis ... La vdd de lo ansiosa que soy me dan nervios que sea algo malo por favor ayudenme con mis dudas gracias tengo 28 años

1 respuesta

Respuesta
-1

La gastritis es por el consumo de Sal. También tienes una infección, en la pagina 52 de este libro hay remedios para eliminar la infección: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¿Pero apéndice no es vdd?

Puede tambien ser del colon sucio, toma sales de Epsom o hazte enemas o una hidroterapia de colon y empieza a cagar en cuclillas.