¿Dolor en la boca del estomago es signo de embarazo?

Tengo una molestia en la boca del estomago hace una semana y me pasa cada vez que como algo. La molestia empezó un día después de que termine mi regla y al día siguiente tuve relaciones con mi novio. Tomo las pastillas jasmin y no me falto un día y las tomo muy bien. Me preocupa esta molestia. ¿Puede ser un signo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

El dolor en la boca del estómago puede ser síntoma de muchas cosas. Si estas tomando anticonceptivos no hay opciones de embarazo por lo que no hay que pensar en eso.

Podría ser una gastritis, una pequeña úlcera, ansiedad... tienes que acudir a tu médico para que lo valore y determine su causa.

Gracias y ando refriada y aparte del dolor perdí el apetito y ne dan un poco de nauseas. Eso es causa del dolor o del refrio?

Todo podría estar dentro del mismo cuadro catarral o gripal. Si es intenso tendrás que acudir a tu médico.