Como Armar un Buen Sonido desde cero para evento casi al aire libre con 300 personas aprox, no conozco sobre el tema, que neces

Ojala alguien pueda colaborarme, no conozco mucho sobre sonido, solo escuchar la música, je je je... Necesito armar un buen sonido próximamente tendremos un evento y necesito conectar 10 micrófonos para una orquesta habrá 300 personas y necesito que poder del sonido sea aceptable...

1 Respuesta

Respuesta

Vamos por paso:

1. Altavoces - Lo que necesitas son mínimo 4 cajas de altavoces de 1000W la caja. Un buen equipo de altavoces profesionales que te valdría para el evento seria un pack de BOSE F1 que consta de 2 Subwoofers de 1000W y 2 Altavoces de 1000W que además al ser fácil de montar y desmontar te facilitaría la vida un montón. Como mínimo siendo exterior y para más de 300 personas te aconsejaría no bajar de los 4000W RMS(Reales)

2. Mesa de Mezclas - Para conectar los 10 micrófonos necesitarías una mesa de mezclas similar a la Yamaha MGP24X.

3. Micrófonos - Como micrófono de voz te recomiendo el Shure SM58 o similar. Para el tema de los micrófonos de instrumentos necesitaría más información para todos los instrumentos que serian.