Equipo de sonido para fiesta

Estamos organizando una fiesta como para cien personas en una pradera con una carpa por si llueve. Es una pradera grande. Para la música estaba pensando en conectar un ordenador con listas de reproducción ya preparadas y ademas con el spotify premium con más listas. Yo tengo una mesa de mezclas digital que se puede conectar al ordenador por USB, es una Edilrol M-16DX. Mi pregunta es si el sonido seria bueno con este equipo y que más necesitaría, me imagino que tendría que conectar la mesa a un buen amplificador y este a unos altavoces potentes. ¿Qué equipo me recomiendas? Estaba pensando en alquilarlo. ¿Cuánto podría costar?

5 Respuestas

Respuesta
No sé donde resides, ¿pero un equipo para amplificar puede costar entre 100 y 400? el dia, echa un vistazo aqui para oriéntarte: http://www.asonic.es/
El sonido de tu equipo vale para conectar de la salida audio directamente al amplificador de alquiler tal vez un micrófono seria divertido.
Respuesta

Para alquilar equipos de sonido os dejo este información de una empresa que ofrece este servicio. Les contratamos para la boda de una amiga y nos parecieron muy profesionales. Espero que os sirva de ayuda.

https://www.audiovisualesag.es/alquiler-equipos-sonido/

Respuesta

Si quieres un servicio de alquiler de equipos de sonido e iluminación realmente profesional para celebraciones, puedes contratarlo aquí:

https://globalpro360.com/celebracion/

Respuesta

El equipo que comentas puede ser adecuado para una fiesta particular. En cuanto a los altavoces, desde lloguing.com recomendamos un equipo de aproximadamente 500w a 700w RMS. En la página puedes ver los precios en vivo, la disponibilidad e incluso reservar.

¡Te invitamos a echarle un vistazo!

Respuesta

Os dejo un enlace parea alquilar equipos de sonido para eventos de calidad profesional.

Alquiler sonido

Y otro donde podréis encontrar un catálogo profesional de equipos de sonido en alquiler.