Conectar micrófono por entrada auxiliar

Quisiera saber y por favor si es posible conectar micrófono por entrada auxiliar equipo audio coche KEENWOOD.

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes enchufar, pero no va sonar, porque en la entrada auxiliar necesita una fuente de audio, no un micrófono. Si al micrófono lo conectas a un caraoke, y este lo conectas a la entrada auxiliar, si que funciona perfectamente.
Perdona mi torpeza, entonces debo poner por medio un caraoke y este conectarlo a la entrada auxiliar, lo puedo alimentar 12 v. Podrás decirme otra posibilidad .gracias
Usar un ordenador portátil como caraoke, eso sería la otra opción. O una mesa de mezcla de 12 v. Yo una de las veces que intenté algo de eso usé el manos libres y hablar por el teléfono, pero necesitas un PARROT decente y que el casete tengaentrade altavoz para manos libres.
Hay otras 3 opciones: un a es usar un portátil, y de la salida de cascos conectar a la entrada AUX del casete. La segunçda es usando una mesa de mezclas de 12 v, cualquiera valdría. La tercera opción es con un manos libres decente, yo lo hice con el PARROT MK 6100 y mi autoradio Pioneer 8600MP, tenia entrada de altavoz de manos libres, si la radio no tiene entrada de altavoz de manos libres esta opción no es valida.