Instalación de cristal transitable - pisable

Tengo algunos pasillos que quiero hacer de cristal. He leído que lo mejor sería un cristal doble de 10+10 con PVB(?) En medio. Mi pregunta, ¿cuesta mucho instalarlo? Va sobre vigas de hierro, tanto en exterior como interior. ¿Se podría instalar con silicona? Alguna silicona especial.

Esto es para Madrid, si alguien me puede ayudar estoy buscando presupuestos.

1 respuesta

Respuesta

Mejor acude a un cristalero y que vea "in situ" lo que quieres hacer. A distancia es muy arriesgado opinar.