Pelea de Una montaña y una malinois

La montaña llego de pequeña y enseguida se hizo amiga de la malinois que tiene addison y 4 años . Esterilizamos a la montaña pero ahora que ya tiene casi 2 años la malinois la ataca y no pueden estar juntas en un mismo sitio . Si jugamos a la pelota juegan pero en cuanto ya no hay juego hay ataque. La malinois es la mimada porque por la enfermedad le damos comida diferente pero no sé cómo actuar porque parece que cada vez vaya a más, de uña y carne que eran han pasado a rivales. No sé cómo actuar porque creo q se pelean solo cuando estamos nosotros en casa... ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1

La pagina 63 de este libro tiene mucha info para tener perros sanos: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf