Ovejero alemán de 16 meses que mordió a mi perra de 6 años

Tengo un perro nuevo ovejero alemán(desde los 4 meses) que ahora ya tiene 16 meses y ya teníamos una Beagle de 6 años. Ayer la ovejera mordió a la Beagle, estoy asustada porque aunque ya hace un tiempo se venían peliando nunca había llegado a tanto, y le tuve que gritar a al ovejera para que pare. No se que hacer para que esto no vuelva a ocurrir. La ovejera no quiere que nadie le haga mimos a la beagle ni se acerque a nosotros porque enseguida la pelea. Además desde chica la ovejera muerde las manos y no le puedo sacar esa manía, y tengo nenes chiquitos. Aunque hasta ahora había dejado que entre ellas se arreglen para marcar la jerarquía, ahora que la lastimo a la beagle tengo que hacer algo. No fue grave pero no se si yo no la detenía.

1 respuesta

Respuesta

Mejorales la alimentacion a ver si les mejora el humor. Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf