Gata de año y medio y nuevo gato en casa. 3 meses y no se adaptan...

Porque no se como actuar, ni que hacer. Teníamos una gata en casa y para que no estuviera sola adoptamos otro gatito. Los dos están castrados. Ella lleva con nosotros año y medio y tiene un carácter frio y es muy mediosa, bufa a toda la gente que no conoce. Pues pensando que le ayudaría a sociabilizarse y puesto que a este gato sino lo sacrificarían me dispuse a adoptarlo. Ahora bien, desde que llegó ella lo bufaba y se escondía. El pequeño de tres meses es muy cariñoso pero creo que algo celoso... El antes pasaba de ella, pero ahora el le ha echo frente y se ha echo dueño y señor de la casa. Ella lo vé y rápido se esconde debajo de su sitio(una mesa en el salón). Solo sale puntualmente a comer y a la arena y rápido vuelve a su sitio, ya que el gato corre tras ella para morderla(creemos que jugando..) pero la pobre está siempre nerviosa perdida. Llevan así ya 3 meses..., el pequeño tiene ahora 5 meses y medio y aún capado sigue igual. No sé que actitud adoptar o como solucionar el tema..., siempre he sido de perros y en tema felino soy amateur.

1 Respuesta

Respuesta
-1

En pag 63 del libro tienes info para que tus gatos estén felices y sanos http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf