Que tiene mi perrita no come nada

Hace tres dias q mi perrita no come el veterinario dijo q podia ser un parasito o una alergia y le puso medicamento pero mi perrita sigue igual babea mucho una saliva como con espuma blanca y parece q tiene la boca hinchada al parecer le da hambre pero no puede comer es como si tubiera un poko tiesa la boca . Nesesito ayuda no se q pueda tener ...

2 Respuestas

Respuesta

Si come comida basura procesada puede ser un ayuno que haga para limpiarse. Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...).

Si es una infección hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Para tener un perro sano mira pagina 63 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Estimada Andrea:

Si es una respuesta alérgica y está en tratamiento, debería haber respondido ya. Llévala otra vez al veterinario, porque además sería necesario descartar una posible intoxicación.