¿Como puedo hacer que mis cachorritas dejen de pelearse?

Tengo dos perritas que adopte de 3 meses... Pero de la nada de comienzan a pelear muy agresivamente, hasta que una salga lastimada... Y por separarlas nos han infrigido varias heridas a los integrantes de la familia... La verdad no quiero regalar a una de ellas porque ya son miembros de mi familia y de un 100% que están juntas un 10% es el que pelean... Pero sus peleas son muy salvajes y ya tienen varias heridas por eso... No sabemos cómo separarlas cuando se están peleando... Ni como evitar que se sigan pelando...

1 Respuesta

Respuesta

No sé que les das de comer, pero si les das comida procesada produce baja energía, mal humor y enfermedades. Dales comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Para tener perros sanos mira la pagina 63 de: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Muchísimas Gracias! Seguiré tus consejos.... A mi el veterinario me dijo que ahorita solo les diera croquetas... Yo les he estado dando un poco de huevo y pollo.... Pero muchas gracias esperemos que ese sea el factor.