¿Por qué mi pc no instala sistema operativo?

A toda la comunidad Todo experto: Tengo un problema con mi pc, Vale mencionar que la pc primero dejo de encender porque el procesador se calentaba mucho, usé pasta térmica, y ahora enciende bien.

El problema actual es que la pc tiene un windows XP pero hace unos días dejó de arrancar; decidí formatearla pero al intentar instalar win 10 sólo carga los archivos, y se reinicia, esto lo hace una y otra vez, pero si intento instalar win 7 lo que hace es cargar los archivos, y se queda la pantalla en negro, y luego no avanza.

Necesito su ayuda. Gracias !

La placa es Intel Pentiun 4 DELL - optiplex GX270

Bios: Versión A07

Procesador:: 2.80 GHz

RAM: 1500 MB (2 de 512 y 2 de 256)

1 Respuesta

Respuesta

Los requisitos para instalar Windows (el que sea).

No es lo mismo 64 bits y 86 bits.

86/32 bits mínimo pide 1 giga de ram.

64 bits pide 2 gigas de ram. Como mucho windows 7 32 buts

https://support.microsoft.com/es-es/help/10737/windows-7-system-requirements

https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-specifications

Memoria . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4 ranuras DIMM (sólo dos en los chasis de diseño compacto); memoria del sistema SDRAM DDR compartida2 de doble
canal sin (333 MHz o 400 MHz) de hasta 4 GB en los chasis de sobremesa compacto y minitorre compacta.

Le puedes poner 4 gb de memoria máxima