Mi cachorro a sufrido parvo, y ahora la veterinario dice que teme que haya sufrido daños neurológicos esto puede ocurrir?

El cachorro a cumplido ingresado en el centro veterinario una semana y 3 días, la veterinaria dice que parece superado el parvo pero que teme que haya sufrido algún daño neurológico porque hace cosas extrañas, para empezar dice que no esta caminando muy bien, da cuatro pasos y para, y que también se ha quedado mirando cara al suelo y aullando. Dice que quizas a cogido el moquillo o meningitis pero que nos aconseja esperarnos a ver como evoluciona. ¿Esto es posible? Porque tengo entendido que el parvo no deja daños neurológicos sin embargo el moquillo si, y he leido sobre estas dos enfermedades y las dos tienen efectos muy parecidos. ¿Y si se equivocó y no tenia parvo si no moquillo? ¿Qué hago si el cachorro tiene un daño neurológico? No se como afrontar esto.

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... La mas potente es el dioxido de cloro, se compra por internet y la mas facil de comprar es el aceite de coco en el herbolario. Mas info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

En este punto es mejor no tomar ninguna decisión. Sea cual sea la causa del daño neurológico, parvo o moquillo, tendrás que esperar a ver cómo evoluciona el animal. No te agobies y espera un poco a ver qué pasa. Muchas veces los animales se recuperan del todo, o simplemente les queda algún tipo de tic pero que no les impide hacer vida normal. Y si realmente el daño es irreparable e incompatible con una vida digna, pues ya cruzarás ese puente si llega.